Alejandra Guzmán llega al quinto piso en Puebla

9
Alejandra Guzmán llega al quinto piso en Puebla
La cantante Alejandra Guzmán cumplió 50 años este 9 de febrero y para celebrarlo llega a Puebla acompañada de Gloria Trevi en el concepto Versus World Tour.

El concepto “Versus World Tour”, de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, ha generado tanto éxito a nivel nacional e internacional, para Puebla anunciaron una fecha para el 13 de febrero, peor ante el éxito abrieron nueva fecha para el 14 de febrero, día del amor y la amistad, además la Guzmán tendrá la oportunidad de celebrar sus 50 años de edad.

La rockera mexicana ha reflexionado por su 50 aniversario y ha recordado los problemas de salud que vivió a consecuencia de una cirugía en los glúteos mal realizada que hasta hace poco fue superada después de años de tratamientos.

Alejandra Guzmán dice que busca verse bien para su público, pero sus fans no han reclamado, porque a sus 50 luce mejor que nunca, pero también dio de que hablar en un vídeo en vivo de Facebook donde se le noto su rostro muy cambiado y la cantante no ha dicho nada al respecto.

“Estoy muy contenta de festejar con mis fans poblanos mi cumpleaños y compartir también el cumpleaños de Gloria, pues ambas nacimos en el mismo mes, en la misma semana y en el mismo año, y que mejor que celebrarlo con nuestro público poblano este 13 y 14 de febrero en el Auditorio Metropolitano”, comentó Alejandra Guzmán.

“Versus World Tour” comenzó el 3 de junio de 2017, en Los Ángeles; han realizado más de treinta fechas por Estados Unidos y en México su tour inició en la Arena Ciudad de México, ante tres llenos totales y será en este mismo recinto donde concluya para continuar por otros países del continente.

 

El Auditorio Metropolitano, será el lugar ideal que albergue la gira de las exitosas cantantes mexicanas, donde se espera la asistencia de casi doce mil personas; dicha gira estará arrancando en Guadalajara, para posteriormente presentarse en Monterrey, Puebla y Ciudad de México.

El 5 de mayo de 2017, salió el primer sencillo del disco “Versus Tour”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora”, logrando colocarse entre los primeros lugares de popularidad a nivel internacional, posteriormente presentaron su segundo sencillo de esta gira, “Más Buena”.

 

#puebla #shows #exito

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Por Javo Garzón