Alejandro Armenta recorre tianguis de Xixitla

35
Foto: Especial

En franca convivencia con los comerciantes de la región de Cholula, el senador de Morena Alejandro Armenta señaló que la reactivación económica debe atender a los micro, pequeños y medianos empresarios, promoviendo el consumo local sin intermediarios para lograr un impacto positivo en la recuperación.

El senador Armenta recorrió el tianguis de Xixitla donde compartió la labor de la vendimia dominical con los comerciantes y señaló que “debemos apoyar esa pasión de las mujeres y hombres que hacen del trabajo honrado, la manera en que llevan el sustento a sus hogares”.

Por más de 3 horas, el senador Armenta permaneció en el tianguis dialogando y entregando árboles de limón como parte de la jornada de reforestación “Sembremos Esperanza”, saludando a cerca de 2 mil personas que circularon por la zona.

“Tuve la gran oportunidad de convivir con mujeres y hombres, comprometidos con la visión humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador” reiteró el senador Armenta al tiempo de informar que estos recorridos son parte de la encomienda de Coordinadora Nacional de la 4T, Dra. Claudia Sheinbaum para escuchar y atender a la población.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal