Alejandro Fernández sigue “Rompiendo Fronteras”

4
Alejandro Fernández
El cantante se ha dado tiempo de promocionar sus fechas en distintos lugares de México entre los que se encuentra Puebla.

El Potrillo ganador de dos Latin Grammy y un par de Premios Billboard, continúa de gira por el país con su Rompiendo fronteras tour, y llegará a Puebla después de su incidente con el tequila del palenque de Puebla.

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, sigue Rompiendo Fronteras en nuestro país, el Potrillo regresa a Puebla después de vomitar en el palenque de la Feria de Puebla 2017, cuando le dieron a probar un tequila rosa que no le agrado a su estómago.

El cantante se ha dado tiempo de promocionar sus fechas en distintos lugares de México como Tepic Nayarit, Pachuca Hidalgo, además de Culiacán Sinaloa y por supuesto Puebla.

https://twitter.com/alexoficial/status/928370577257193474

Con el carisma que le caracteriza esta vez el potrillo presentará algunos de los 9 videos inéditos y audios grabados en vivo desde el Hospicio Cabañas en Guadalajara, de su versión Deluxe de dicho material discográfico.

El disco contiene temas como “Agridulce” y otros que demuestran su gran calidad interpretativa con tintes clásicos como “Un beso a medias”, además de sus exitosos sencillos “Quiero que vuelvas”, recientemente nominado a Record of the Year en Latin Grammy, además de su colaboración con la banda de pop/rock colombiana Morat “Sé que te duele”, Rompiendo Fronteras es sin duda el trabajo más vanguardista de su carrera.

El cantante ha dejado en manos de los abogados sus problemas legales con Luis Miguel que no cumplió el contrato en el que ambos participarían en una gira en conjunto, así lo declaro en medios nacionales después de uno de sus conciertos al interior de la República.

Por @Javogarzon