Alejandro Sanz deja el corazón en concierto streaming desde España

104
El multipremiado cantautor realizó un emotivo recorrido por lo mejor de su repertorio en un concierto vía streaming desde España.// Foto Internet.

Tras nueve meses alejado de los escenarios por la pandemia de la Covid-19, el cantautor Alejandro Sanz ofreció la noche de este sábado 5 de diciembre un concierto en streaming desde España, donde la nostalgia y el amor por la música fueron los ingredientes principales.

La velada inició con el tema “Aquello que me diste”, seguido de “Si tú me miras”. Enfundado en un traje negro y rodeado de luces azules, su orquesta y coristas, el cantante reflexionó la importancia que tiene para él esta presentación.

La sorpresa de la noche llegó cuando en una pantalla apareció la cantante Tini Stoessel, quien interpretó a dueto con Sanz la canción “Un beso”, lanzada recientemente y que ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones.

Al show siguieron canciones como: “Corazón partido”, “Mi persona favorita”, “Viviendo de prisa” y cerró con “No es lo mismo”.

Finalmente agradeció al público que se conectó, a los técnicos, a la gente de la industria discográfica y a los promotores, a quienes les dijo: “La buena noticia es que estamos de vuelta en lo que nos gusta”.

Te recomendamos

Con información de Excélsior