Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

56
Durante la ceremonia se le reconoció como uno de los músicos más influyentes del mundo hispano. // Foto Twitter.

Por Redacción (Con información de El Universal)

Este viernes, el cantautor español Alejandro Sanz, inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a sus más de tres décadas en la música con una proyección internacional que le ha convertido en referente de la música en español por todo el mundo.

Minutos antes de develar su estrella, el cantante expresó: “Ojalá mis padres estuvieran vivos para verme este día”, dicha estrella se ubica frente al edificio de Capitol Records y con la que su nombre quedará unido al de artistas como John Lennon, Paul McCartney, Roy Orbison y Selena Quintanilla.

Leer más: Alejandro Sanz estrenará en octubre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood introdujo a Sanz como uno de los músicos más influyentes del mundo hispano ante la mirada atenta de más de un centenar de seguidores congregados desde primera hora de la mañana en este pedazo de la acera más emblemática de Los Ángeles.

Foto: Twitter.

El músico une esta estrella a su larga lista de reconocimientos: Es el español con el mayor número de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 24 Latin Grammy.

“La música es lo mejor del mundo”, concluyó tras dedicar la estrella a sus hijos y fans, entre los que estuvo la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien dijo que el español es “una persona maravillosa”.

Te recomendamos