Alerta de género debe ser en todo el estado, dice Jiménez Merino

Alerta de género debe ser en todo el estado, afirma Jiménez Merino
Alerta de género debe ser en todo el estado, afirma Jiménez Merino

Por Aarón Martínez 

La declaratoria de alerta de género en 50 municipios de Puebla no es suficiente para abatir la violencia en contra de las mujeres. Tal emergencia debe aplicarse en todo el estado, consideró el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino.

Asimismo, comentó que en caso de que gane los comicios del 2 de junio próximo, su gobierno dará seguimiento y cumplirá las 45 observaciones que han determinado tal declaratoria en 50 municipios poblanos.

Por la tarde, el postulante realizó un mitin en Ciudad Serdán, donde aseguró que es el único de los tres candidatos que ha ganado elecciones y es el único que tiene experiencia en el gobierno estatal. Por ello, conminó a los asistentes para que salgan a votar el 2 de junio para que Puebla tenga “un nuevo comienzo”.

En su discurso, también criticó a aquellos políticos que se cambian de partido de acuerdo a su conveniencia. Por ello, también mencionó que en Puebla es importante “rescatar a la política”.

Por último, Jiménez Merino sostuvo una reunión privada con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) a quienes les expuso plan de desarrollo económico.

Te recomendamos:

Mejores carreteras, promete Enrique Cárdenas a ingenieros civiles