Alerta Sitiavw bajas ventas del sector automotriz

6
Alerta Sitiavw bajas ventas del sector automotriz
Alerta Sitiavw bajas ventas del sector automotriz

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de Volkswagen de México (Sitiavw) alertó a sus agremiados de una baja en las ventas de la industria automotriz; además, dijo que continuarán los ajustes de producción del modelo Jetta en la planta de Cuautlancingo, Puebla.

Por si fuera poco, el Sitiavw advirtió de posibles efectos en el sector por el acuerdo comercial que recientemente pactaron México, Estados Unidos y Canadá y que ahora se le conoce como USMCA por sus siglas en inglés.

Por ello, a través de un boletín informativo, la agrupación gremial que preside Rey David García Avendaño, pidió “unidad” a los más de 9 mil obreros sindicalizados.

“Hoy más que nunca debemos de estar unidos ante los efectos que pueden surgir derivado de los resultados de la renegociación del TLC con Estados Unidos y Canadá ahora USMCA”, expuso.

Asimismo, anunció que el Comité Ejecutivo realizará recorridos en toda la planta, adicionales a los que realizan los delegados y secretarios auxiliares divisionales, a fin de “mostrar unidad y fortaleza entre la representación sindical y sus agremiados y para dar certidumbre y apoyo a los trabajadores”.

Te recomendamos:

Aclara Sitiavw que producción del Golf A7 seguirá en Puebla

Por Aarón Martínez