VIDEO: A pesar del cáncer, Alexander de 5 años cumplió su sueño ¿Cuál fue?

95
alex
Alex logró cumplir su sueño con el apoyo de autoridades estatales que facilitaron el acceso a la aeronave. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Roberto Castillo

Emociones encontradas y un profundo agradecimiento a Dios fue lo que expresó Rebeca, madre de Alexander, un niño de 5 años que padece cáncer y que hoy cumplió su sueño de sobrevolar la capital poblana en helicóptero.

Vestido de Batman, el pequeño solicitó que en el vuelo lo acompañaran sus dos hermanos y padres. El originario de Cuapiaxtla de Madero, mandó saludos de forma tímida en espera de que iniciara la aventura.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1366476838848131078

Rebeca compartió que a un año de iniciar el tratamiento, su hijo continuará combatiendo al cáncer; aprovechó para agradecer la experiencia, pues Alex se encontraba muy feliz.

Por su parte, el padre del menor, José Carlos compartió que gracias a la gestión del gobierno estatal, contará con un empleo estable que les permitirá enfrentar los gastos que implica el padecimiento.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1366473497485139971

Cabe señalar que la semana pasada el Gobierno de Puebla brindó una experiencia similar a Hannia, infante de 5 años, diagnosticada con cáncer en fase de cuidados paliativos.

Te recomendamos