Alexis Mac Allister es nuevo jugador del Liverpool 

117

Este jueves mediante un comunicado, el Liverpool anunció el fichaje del centrocampista argentino de 24 años, Alexis Mac Allister, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Luego de quedar fuera de la próxima Champions League, el Liverpool ya piensa en la siguiente campaña 2023/2024 para volver al máximo torneo de clubes del mundo.

De acuerdo con medios ingleses, los Reds habrían pagado 55 millones de libras por el jugador, sin embargo, no hay nada confirmado, ya que el club no dio detalles del fichaje, únicamente que tendrá un contrato por cinco temporadas.

Alexis Mac Allister llega procedente del Brighton, equipo con el que jugó durante tres temporadas.

La gran temporada con el Brighton clasificando a la Europa League y siendo pieza fundamental para el equipo, le permitió estar en la órbita del Liverpool.

Su debut en la Premier League fue en marzo de 2020, disputando 112 partidos, sumando 20 goles y nueve asistencias. Mac Allister se convertirá en el séptimo argentino en vestir la playera del Liverpool.

“Fue un año fantástico para mí, la Copa del Mundo, lo que logramos con el Brighton, pero ahora es el momento de pensar en el Liverpool”, dijo Mac Allister. 

Por: Redacción

Editor: Dulce López