Alfred Molina regresa como “Doctor Octopus” en Spider-Man 3

260
doctor-octopus
Con esto, se unen las tres películas de "Spider-Man" y hace más posible el "Spider-Verse" que los fans esperan.// Foto Internet.

Aflred Molina se pondrá de nuevo el traje y los brazos de metal del “Doctor Octopus” en la tercera entrega de “Spider-Man“, protagonizada por Tom Holland.

De acuerdo con fuentes de The Hollywood Reporter, esta noticia da un paso más para que el “Spider-Verse” sea posible en la pantalla grande dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así, “Spider-Man 3” contará con dos villanos del héroe arácnido; el primero ya confirmado es “Electro” (Jamie Foxx), quien apareció en “Spider-Man” de Andrew Garfield. 

Los rumores sobre la participación de Alfred Molina habían comenzado cuando, supuestamente, se le vio en el set de grabaciones, según difundió CWW.

“Spider-Man 3” también tendrá la participación de “Doctor Strange” (Benedict Cumberbatch) como el “mentor” de “Peter Parker”. 

La película inició el rodaje a finales de octubre, en simultáneo con “Doctor Strange 2”. Jon Watss regresa como el director y se espera que llegue a los cines en diciembre de 2021.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/vuelven-a-retrasar-fecha-de-estreno-de-spider-man-3/
https://oronoticiaspuebla.com/comienza-la-produccion-de-spider-man-into-the-spider-verse-2/

Con información Cine Premiere