Captan a Alfredo Adame en pleito ¡por un incidente vial!

353
Alfredo Adame
Usuarios de redes sociales criticaron la manera de actuar del actor Alfredo Adame al pelear con una mujer// Foto: Instragam @alfredoadamevonknoop

El actor Alfredo Adame Von Knoop fue grabado, por la lente de un transeúnte, en una pelea en vía pública y esta vez no fue contra Carlos Trejo.

El protagonista de “Dos hogares” se enfrentó a una mujer a la altura del Periférico Sur, en la ciudad de México, por un accidente vial.

En el metraje se puede observar como el artista sale de su automóvil para acercarse a la mujer mientras le grita “dame mi celular” ,”dame mi celular”.

La mujer, por su parte, se aleja del actor mientras graba la actitud de este hasta ser confrontada por el mismo Adame.

El hombre que acompañaba a la mujer defendió a la involucrada y golpeó al actor en plena vía pública.

La usuaria de Twitter, @yadithvaldez, subió un hilo con los videos donde se muestra el enfrentamiento entre Adame Von Knoop y los conductores.

En redes sociales, muchos usuarios criticaron el comportamiento del ex conductor del programa matutino “Hoy” y reprocharon la muestra de violencia ejercida.

Ese vato sí que necesita ayuda”, “Por eso se cabreó a Carlos Trejo” se puede leer en la caja de comentarios; sin embargo, algunos perfiles defendieron al actor al señalar que la mujer no tenía que quitarle el celular a Alfredo Adame.

Desde que le quito el celular se le considera ya robo , y como a muchos delincuentes no importa su genero le toca una buena !” y ” La mujer se bajó directo a los golpes el trata de no golpearla” son algunos de las reacciones en apoyo a Adame que algunos perfiles de Twitter escribieron. ¿Tú que opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: