Alfredo Adame seguirá en la polémica, afirma

182
Foto: Venga la Alegría.

Esta mañana, Alfredo Adáme se presentó en el programa Venga la Alegría para hablar del problema suscitado el día de ayer en una vía pública de la Ciudad de México.

Aseguró que seguirá la polémica si la gente insiste en agredirlo y atacarlo, esto en respuesta a Horacio Villalobos, quién cuestionó su imágen anterior con la actual.

“Eres un hombre de mecha corta, … tenías una imágen de conductor familiar padrísima, y ahora todas las notas de Alfredo Adáme son de violencia”
Horacio Villalobos, conductor de VLA.

El conductor señaló que demandará a las personas que lo agredieron, bajo el argumento de que fue víctima de robo, lo anterior tras mostrar las lesiones que sufrió.

Asímismo, relató que cuando se pudo poner de pie, le pidíó a una joven que hablara a la policía, fue ahí cuando la mujer y el hombre se subieron a la camioneta y se marcharon.

Flor Rubio reprueba respuesta de Adáme.

Una vez que Adáme contó su versión, Flor Rubio lo encaró al mencionar que tiene que cambiar esa parte, pues de no haberse bajado no existirian esos videos.

La conductora coincidió con el resto de sus compañeros en destacar que Adame ha sido una gran figura televisiva y que este tipo de acciones, más allá de afectar su imágen, pusieron en riesgo su vida.

Además, la periodista recalcó que no se puede sugerir a la gente que se baje y pelee en la vía pública.

También aseguró que si existía otro camino, ¿Por qué no lo aplicó? Esto último bajo el dicho de que personalmente ella “lo aprecia”.

Por último, el conductor afirmó que no se arrepiente de nada.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: