Alista Ayuntamiento 215 mdp para obras en Puebla Capital

37
obras-puebla-capital
El secretario de infraestructura municipal dijo que el presupuesto no comprende la rehabilitación de la CAPU, pues para el municipio es prioridad los problemas viales. // Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, indicó que en 2020 se ejercerán 215 millones de pesos en 55 obras de educación, pavimento, electrificación, trabajos hidrosanitarios y bacheo, obras prioritarias para el municipio.

Durante la presentación de su proyecto de egresos ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio, precisó que se destinarán 79 millones al bacheo. Román Romano negó recursos para el proyecto integral de la CAPU y que para aportar al mismo buscarán acceder a fondos estatales o federales ya que la prioridad son los temas viales del municipio.

Israel Román romano descartó subejercicio en su dependencia, pues a alturas cuenta con 21 millones de pesos, de los cuales 3.4 corresponden a ampliaciones de contratos de obra pública y el resto a pagos de energía eléctrica, con lo que aseguró queda liquidado su presupuesto.

Te recomendamos