Alistan actualización del reglamento de tránsito de Atlixco

205
reglamento-tránsito-atlixco
El regidor de Gobernación dijo que se encuentran en un proceso de revisión del reglamento vial de la administración anterior. // Foto Ilustración.

Por Érika González

Rogelio Flores Mejía, Regidor de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil de Atlixco, informó en entrevista para Oro Noticias que será durante el primer trimestre de este año cuando se tengan aprobadas por cabildo y finalmente publicadas, las adecuaciones al reglamento de tránsito municipal.

El regidor afirmó que por el momento se encuentran en un proceso de revisión del reglamento vial de la administración anterior, pues se prevén cambios que deben ser considerados y adecuados a las necesidades del municipio que se encuentra en constante crecimiento vial.

Informó que el nuevo reglamento será revisado por una comisión de grupos vulnerables para considerar un posible aumento a las sanciones por el uso inadecuado de espacios previstos para personas con alguna discapacidad.

Así mismo, se prevén adecuaciones de acuerdo con las necesidades de movilidad del municipio, por lo que se está trabajando en conjunto con obras públicas para poder tener un reglamento consolidado.

Agregó que se tiene una nueva generación de policías que se han integrado a la Dirección de Seguridad Pública de Atlixco, sin embargo, refirió que se requiere elevar el número de elementos de policías viales debido al crecimiento de la ciudad.

Te recomendamos