Alistan operativo de seguridad para duelo Atlas vs Querétaro

27
atlas
La Fiscalía de Querétaro detuvo a 3 hombres que estarían involucrados en la barra del Atlas en los disturbios del 5 de marzo// Foto: Internet

El gobierno de Jalisco anunció que realizará un operativo de seguridad, en coordinación con el gobierno de Querétaro, de cara al juego entre Atlas y Querétaro en el Estadio Jalisco.

Este próximo jueves 4 de agosto, los rojinegros reciben a Gallos Blancos en duelo correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2022.

Este partido esta denominado como juego de “alto riesgo”, tan solo cinco meses después de la trifulca registrada entre las aficiones de ambos equipos en marzo del 2022, en el estadio La Corregidora.

Las autoridades queretanas hicieron una recomendación general de no asistir a este partido, para evitar algún brote de violencia.

El Comisario de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, informó que habrá seguridad en las carreteras para el traslado de aficionados de Querétaro a Guadalajara.

Detalló que habrá elementos de seguridad en los hoteles de concentración de ambos equipos y en su camino al Estadio Jalisco.

El despliegue del operativo de seguridad iniciará a las 10:00 horas en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

Mientras que en el partido habrá más de mil 350 elementos de seguridad, incluyendo Guardia Nacional, Policía de Zapopan y Guadalajara, además de personal de seguridad privada.

“Tenemos preparado un despliegue operativo bastante importante, que estará funcionando desde las 10 de la mañana hasta el término del partido y cuando se vaya la última persona, el operativo será monitoreado por las cámaras del C5″, dijo el comisario de Guadalajara.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos