Alistan operativo por Todos Santos en San Pedro Cholula

69
En el operativo participarán la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y la Secretaría a de Seguridad Ciudadana y Protección Civil. // Foto Gobierno Municipal.

Por Redacción

El gobierno de San Pedro Cholula dio a conocer que para la temporada de Todos Santos realizará una serie de operativos en panteones, con el objetivo de brindar atención a visitantes y verificar el cumplimiento de medidas sanitarias por Covid-19.

A través de un comunicado, el gobierno encabezado por Paola Angon Silva informó que en los panteones de Jesús y La Magdalena, así como campos santos de juntas auxiliares, se realizarán trabajos de limpieza, poda y retiro de hierba para el mantenimiento y dignificación de estos.

Foto: Gobierno Municipal.

Además de ello, personal de Bomberos revisará la existencia de enjambres, criptas en mal estado, árboles y bardas en riesgo de caer, así como cables expuestos, todo ello con el objetivo de prevenir accidentes durante las visitas.

Te puede interesar: Panteones abiertos 1 y 2 de noviembre con protocolo sanitario

Por otra parte, el 1 y 2 de noviembre la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblará la presencia policial y recorridos de seguridad en todo el municipio, con el fin de inhibir la comisión de delitos. Finalmente, el gobierno municipal indicó que Sosapach brindará con normalidad el servicio de agua potable.

Te recomendamos