Alistan retiro de bolardos dañados; trabajos iniciarán en septiembre

43
bolardos
Foto: Agencia EsImagen

El gobierno de la ciudad de Puebla retirará en septiembre los bolardos dañados que se encuentran en la capital del estado, informó el secretario de Infraestructura Municipal, Edgar Velez Tirado.

En entrevista, señaló que la dependencia que encabeza no ha iniciado con el retiro de estos porque aún hay amparos contra ello, sin embargo, se espera que una vez que haya resolución se inicie con su retiro.

Más noticias: Ayuntamiento entrega pavimentación de la calle Educadores

Velez Tirado comentó que algunas zonas donde iniciarán son la avenida Reforma Sur, Bulevar Hermanos Serdán y Avenida Fidel Velázquez, donde el gobierno ha recibido reportes de estructuras dañadas.

“Acordé que se retiren los que están dañados, espero que se resuelva lo de los amparos, que haya sentencia definitiva para que ya empecemos con el programa de reacomodo y ajuste”, comentó.

Cabe mencionar que fue en enero pasado cuando Velez Tirado informó que el recurso para el retiro de bolardos, los cuales se instalaron durante el gobierno de la ex alcaldesa Claudia Rivera, ascendería a 5 millones de pesos.

Te interesa: Barbosa pide reflexionar sobre rechazo al aumento salarial en VW

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: