‘Alito’ Moreno se reúne con empresarios poblanos pese a audioescándalo

250
Foto Internet

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo una reunión con empresarios poblanos este miércoles, en medio de la difusión de una serie de audioescándalos que lo involucran.

“Alito” visitó la casa del empresario José Chedraui Budib, ubicada en Puebla capital, donde también se dieron cita otros líderes empresariales, diputados federales y locales, así como figuras políticas del partido tricolor.

La legisladora de la Cámara de Diputados, Blanca Alcalá Ruíz, compartió una fotografía de la reunión en sus redes sociales, en la cual se aprecia a Moreno Cárdenas sosteniendo un micrófono para dirigir un mensaje a los presentes.

“Interesante encuentro de nuestro Presidente del @PRI_Nacional @alitomoreno en mi tierra con empresarios poblanos”, escribió la expresidenta municipal a través de su cuenta de Twitter.



La visita del presidente nacional del PRI a la entidad poblana ocurrió en medio de la difusión de audios que lo exhiben, el más reciente dado a conocer el día martes por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En el clip de audio, se escucha Alito Moreno diciendo que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Posteriormente, el líder del tricolor desmintió lo dicho en el audio y afirmó que era un montaje orquestado por el gobierno federal, por lo que advirtió que acudiría a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar denuncias penales.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos