La actriz Allison Mack, quien es reconocida por su papel en la serie de televisión “Smallville“, salió de prisión tras haber estado desde el 2021 en la cárcel por acusaciones de tráfico sexual en la secta “NXIVM“.
De acuerdo con el informe de la Oficina Federal de Prisiones, Allison Mack quien fue un miembro de alto rango de dicha secta, salió este lunes de la cárcel federal de Dublin, California, tras haber estado tres años presa de su libertad.
Cabe recalcar que “NXIVM“, se anunciaba como una organización de marketing multinivel, en la que se ofrecían cursos y seminarios de desarrollo personal y profesional, pero dicha empresa fue condenada en 2019 como una secta en la que se realizaba tráfico sexual, trabajo esclavo y crimen organizado.
Nicholas Garaufis, juez del distrito estadounidense, calificó previamente a la actriz de “cómplice esencial” y “aliada voluntaria y proactiva” del fundador Raniere, líder de la empresa NXIVM; quien fue condenado a 120 años de prisión desde el 2020.
Mack se declaró culpable de los cargos de chantaje y conspiración y el juez puntualizó que la actriz, fue utilizada por Raniere, “No dudo de que fue manipulada y también se sintió cautiva”, declaró Nicholas Garaufis.
Por Redacción
Editora: Elizabeth Vergara
Te recomendamos