Alondra de la Parra trae a Puebla Navidad en México

5
Alondra-de-la-Parra
La directora de orquesta Alondra de la Parra presentará en Puebla “Navidad en México” que con diferentes temas representan un poco de la cultura navideña en el mundo.

La directora de orquesta Alondra de la Parra presentará en Puebla “Navidad en México” que con diferentes temas representan un poco de la cultura navideña en el mundo.

Alondra de la Parra, reconocida mundialmente como directora de Orquesta se presentará en Puebla el 16 de diciembre con la Orquesta Filarmónica de las Américas, además del Coro Internacional de las Artes y como invitado especial el pianista Paul Lewis.

El Auditorio Metropolitano albergará a 85 músicos de origen hispano y 45 personas que conforman el coro que nació en Australia como un proyecto de Alondra de la Parra, presentaran temas representativos de culturas de todo el mundo para celebrar la navidad.

Su amistad con el pianista Paul Lewis hace posible que se integre en Navidad en México interpretando temas tan emblemáticos como rapsodia azul, uno de los temas más representativos de la temporada navideña.

En Rueda de prensa los organizadores detallaron que han trabajado con la directora en diferentes ocasiones y han sido testigos del cuidado que presta, al buscar instrumentos precisos para respetar cada tema dentro del programa.

La velada que durará una hora con cuarenta minutos, pero por el estilo de la directora podría durar más, con canciones en ingles y español que representan un poco de la cultura navideña en el mundo.

Los boletos se pueden adquirir en el sitio Mistickets.mx además de puntos de venta ubicados en Plaza dorada, torres JV y otros que se abrirán en los próximos días.

APor @Javogarzon