Alumnos de 13 universidades podrán realizar servicio y prácticas en SEDIF

92
Vargas Gallegos resaltó que el trabajo en conjunto con universidades contribuirá en la formación de los jóvenes poblanos. // Foto SEDIF.

Por Redacción

Con el fin de contribuir en la formación de jóvenes, previo a insertarse en el mercado laboral, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) firmó un convenio de colaboración con 13 universidades e instituciones de educación superior tanto de la capital como del interior del estado.

Esto, con el fin de que los alumnos de dichos centros educativos realicen su servicio social y prácticas profesionales en las instalaciones del organismo.
 
Durante un acto simbólico, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos resaltó el trabajo conjunto realizado con las universidades para así contribuir en la formación de los jóvenes poblanos. En este sentido, apuntó que las personas que colaboran con el organismo se vuelven más sensibles por la atención que se da a los grupos vulnerables.

Te puede interesar: Entrega SEDIF equipo para mejorar unidades y centros de rehabilitación integral

En tanto, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada también destacó la responsabilidad social del SEDIF en este tipo de convenios.

Las instituciones que signaron el convenio antes mencionado son: Escuela Libre de Derecho de Puebla, Universidad del Valle de México, Universidad Politécnica de Amozoc, Instituto Universitario Genosia, Centro de Estudios Superiores del Comportamiento y la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.

Así como el Centro Universitario Albada, Instituto Profesional de Desarrollo Integral, Universidad Los Ángeles, Colegio Libre de Estudios Universitarios, Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería Educativa, Universidad de Educación Superior Suiza y el Instituto Profesional en Terapias y Humanidades (IPETH).

Te recomendamos