Lilly Téllez: “Está vieja pero funciona” ambulancia de E.U.

175
ambulancia
Foto: Especial (ilustrativa)

La senadora mexicana Lilly Téllez del Carmen Téllez García anunció el pasado viernes en Twitter, la entrega de una ambulancia usada en Estados Unidos para llevarla a los habitantes del Pueblo de Álamos, en el estado de Sonora.

La acción causó disgusto entre usuarios de redes sociales, que empezaron a comentar su publicación para criticar a Lilly Telléz, por donar una ambulancia estadounidense con algunos deterioros y con placas de California.

“Está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley“, escribió la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), quien se comprometió de entregar el vehículo de emergencias durante su campaña en 2018.

La política resaltó que ya cuentan con “una nueva ambulancia para salvar vidas, pero la insistencia le generó mayor incomodidad, dándole así el sobrenombre de #LadyChatarra para referirse a ella.

Sin embargo, algunos usuarios agradecieron el gesto de garantizar el acceso a la salud, así como la importancia de contar con una ambulancia, así como tener un servicio de emergencias rurales.

Por: Redacción
Editor: Ignacio González

TE RECOMENDAMOS: