Ambulantaje, tema de la próxima reunión Barbosa-Rivera

63
Reiteró que está abierto al trabajo conjunto, por lo que una vez que exista un acuerdo al respecto colaborará con las autoridades municipales para dar una mejor imagen a la ciudad. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que el próximo viernes tendrá una reunión con el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, donde abordarían temas como el ambulantaje en el Centro Histórico de la capital.

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que hasta ahora el ayuntamiento de Puebla ha realizado acciones para el ordenamiento del comercio informal de manera unilateral.

Sin embargo, reiteró que está abierto al trabajo conjunto, por lo que una vez que exista un acuerdo al respecto colaborará con las autoridades municipales para dar una mejor imagen a la ciudad.

Te puede interesar: Ambulantes solo bajo permiso y pago de cuota: Eduardo Rivera

Por ello, destacó que su compromiso es dignificar el trabajo de los comerciantes en la vía pública, así como terminara con los “controles mafiosos” de las calles por parte de líderes que incluso tienen denuncias penales en su contra, e incluso mitigar la prostitución en la zona.

“Vamos a estar pendientes para colaborar si así se nos pide, pero independientemente de eso tenemos mas acciones de seguridad pública en la ciudad, entonces vamos bien”, acotó.

Te recomendamos