VIDEO: ¿Por qué disparaste? Ambulantes del Centro confrontan a policías

107
De acuerdo a los primeros reportes, la confrontación surge cuando uno de los uniformados accionó su arma de fuego, pese a que en el lugar había menores de edad.// Captura de Pantalla.

Agentes policiacos fueron señalados por vendedores ambulantes de realizar detonaciones de arma de fuego, reclamando que había niños y mujeres en las calles del centro.

En el video que circula en redes sociales, se observa como unas personas vestidos de civil se retiran del lugar tras los señalamientos de los vendedores del mercado 5 de mayo, uno de los puntos con mayor concentración de puestos ambulantes.

También se observa que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal recoge al sujeto de sudadera y gorra blanca y algunos policías uniformados que se ubican en la parte trasera de la patrulla recibieron insultos y objetos lanzados por las personas reunidas en esa zona.

De acuerdo a los primeros reportes, el choque se dio cuando uno de los uniformados accionó su arma de fuego, pese a que en el lugar había menores de edad.

Hasta el momento se desconoce el objetivo del operativo.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/ambulantes-pelean-mercancia-centro-historico/