Ambulantes invaden espacio público en la 31 oriente, reclaman vecinos

66
ambulantes-puebla
La Secretaría de Gobernación realizó el ordenamiento de comerciantes de la zona, sin embargo, muchos de ellos se negaron cooperar con las autoridades. // Foto Roberto Castillo

Por Roberto Castillo

En seguimiento a un reporte ciudadano del auditorio de Oro Noticias, transeúntes criticaron la instalación de puestos de comida en la 4 sur entre 29 y 31 oriente de la capital poblana.

El seguidor de esta casa informativa señaló que solo los comensales pueden usar el pasillo entre los comercios, pues para los demás transeúntes es complicado abrirse paso y tienen que ir del otro lado o bajar a la ciclo pista.

El radioescucha mencionó que hay autos estacionados con frecuencia a esa misma altura y complican la vuelta desde 31 oriente, no obstante, este lugar no es el único que presenta una invasión, pues del lado del Parque Juárez también hay alrededor de 10 casetas semifijas.

En respuesta a la denuncia del auditorio de Oro Noticias, la Secretaría de Gobernación Municipal se realizó el ordenamiento de 15 puestos, el aseguramiento de mercancía de quienes se negaron al procedimiento y dijo que se mantienen operativos constantes para ordenar la zona.

Te recomendamos