Ambulantes y payasos ‘se burlan’ de Claudia Rivera

251
ambulantes-puebla
El gobierno de Eduardo Rivera Pérez se ha comprometido a reordenar el comercio ambulante en el Centro ante el caos que el gobierno de Claudia Rivera entregará en unos días más. // Foto: EsImagen.

Por Itzeli Zamora

El comercio ambulante continúa expandiéndose en el Centro Histórico y ahora desde la calle 3 oriente- poniente y la avenida 16 de septiembre, a un costado de la Catedral de Puebla.

Ante la omisión del Ayuntamiento de Puebla para aplicar el Código Reglamentario Municipal (Coremun) y regular la instalación del ambulantaje, se observan puestos de alimentos, juguetes y venta de globos en cada esquina.

Foto: EsImagen.

El show de payasos continúa sobre la avenida 16 de septiembre, a pesar de que la titular de la Secretaria de Gobernación, Catalina Pérez Osorio, aseguró que en este punto no podrían realizar estas actividades.

Quedó claramente establecido que ni la 16 de septiembre, zócalo de la Ciudad, los portales y el Corredor 5 de Mayo no tendrían permiso, sin embargo no han sido respetuosos”, señaló la funcionaria.

Foto: EsImagen.

El gobierno de Eduardo Rivera Pérez se ha comprometido a reordenar el comercio ambulante en el Centro ante el caos que el gobierno de Claudia Rivera entregará en unos días más.

Te recomendamos