Amedrentan a balazos a pasajeros de ruta “Los Rojos” en Texmelucan

29
Los asaltantes realizaron disparos al techo del transporte para que los pasajeros les entregaran sus pertenencias de valor, en lo que va de la semana ya son diez atracos ocurridos. // Foto Twitter

Por Andrés Sánchez

Unos sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego para amedrentar a los pasajeros de una camioneta del transporte público y robarles sus pertenencias, en el municipio de San Martín Texmelucan, donde suman diez atracos en lo que va de la semana.

Cuando circulaba este jueves sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Juan Tuxco, los delincuentes se subieron a la unidad 26 de la Ruta conocida como Los Rojos.

Posteriormente, realizaron disparos al techo para que los pasajeros, entre los que había mujeres, se asustaran y les entregaran sus pertenencias de valor, como carteras, bolsas, mochilas, celulares y dinero en efectivo.

Con el botín en sus manos, los sujetos descendieron del camión del transporte público y huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta los agentes de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y Huejotzingo lograran localizarlos, aunque montaron en la zona, donde han ocurrido diez asaltos de este tipo en lo que va de la semana.

Te recomendamos