Amenazan de linchamiento a joven que grafiteó “la banca del amor”

78
Amenazan de linchamiento a joven que grafiteó
Amenazan de linchamiento a joven que grafiteó "la banca del amor"

Un joven de aproximadamente 23 años fue grabado por las cámaras de seguridad que instalaron vecinos de la calle donde se encuentra la emblemática y  famosa “banca del amor“, en el video se puede observar al individuo grafitear dicho espacio.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo alrededor de las 00:35 cuando el joven se acerca al lugar y con aerosol color rojo pinta las fotografías que se encontraban colocadas y por si no fuera suficiente, el joven daño otros lugares.

Los inconformes subieron a las redes sociales lo que había hecho y fue de esta manera que se logró identificar al responsable, así mismo se detectó que en su cuenta de Facebook había subido fotos de lugares donde también ha ido a vandalizar como una tienda departamental, monumentos históricos y hasta una patrulla.

Ante la repuesta de la gente por lo que había hecho el se limitó a contestar en su red social “putos póster de 10 varos, se maman en fin! Les doy mi dirección en Morelos, ay me vienen a cobrar porfa para no gastar en el pasaje”. 

Horas después se supo que el nombre del sujeto es Luis Daniel Atlaltelco Hernández, a quien amenazaron hasta de lincharlo, optó por cerrar su cuenta de Facebook, al momento se desconoce de su paradero.

Te recomendamos:

Solicitará el Panteón Municipal de Atlixco a la FGE envíen un médico legista

Por Paola Aroche