Amigas denuncian intento de levantón afuera de Plaza Dorada

969
Amigas
Las dos amigas fueron interceptadas por personas, quienes intentaron meterlas a un coche con vidrios polarizados. // Foto: Facebook.

De un intento de levantón por parte de unas personas, entre ellas una mujer, fueron víctimas dos jóvenes amigas afuera de Plaza Dorada.

De acuerdo con lo revelado hasta este jueves, la tarde del pasado domingo Angie y Surisaday se reunieron en el centro comercial que está en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Reportera de Canal 6 denuncia intento de levantón

Tras pasear, salieron y se dirigieron a la zona del estacionamiento, pero dos hombres les impidieron el paso.

Por lo anterior, las amigas corrieron hacia el otro lado hasta llegar a un puesto de periódicos.

En el lugar, otras tres personas, entre ellas una mujer, las volvieron a interceptar para intentar meterlas a un coche con vidrios polarizados y sin placas que era conducido por otro hombre.

Las amigas lograron escapar y subirse a una unidad del RUTA, la cual también abordó uno de los sujetos, pero lograron perderlo cuando se bajaron calles más adelante.

Cabe destacar que en menos de un mes, como lo ha documentado Oro Noticias, se han registrado al menos seis intentos de ‘levantones‘ de mujeres en la entidad, entre ellos el de la reportera Leslie Mora, y el perpetrado de Sandra Elizabeth Pérez, quien sigue desaparecida hasta el momento.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos