AMLO anuncia apoyos directos a damnificados por Grace en Puebla

91
muerto-huracán-grace
// Foto: Por la Libre Puebla.

Por Redacción

El gobierno federal realizará un censo casa por casa para conocer las afectaciones en viviendas tras el paso del huracán Grace en Puebla para entregar apoyos de manera directa, así como en los estados que sufrieron inundaciones en el centro del país.

Así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien además dijo se apoyará de manera directa a los afectados, pues “en estos tiempos desgraciadamente hay mucho vividor y los dirigentes corruptos se quedaban con los recursos”.

Por su parte, la titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, dijo que en Puebla el censo iniciará este jueves en Puebla, donde los funcionarios públicos hablarán con los jefes de familia, recogerán documentos como INE, CURP y comprobante de domicilio.

Te puede interesar:

Además, dijo que se hará un registró para conocer la pérdida de ganado o productos agrícolas para que se den apoyos de manera directa y sin intermediarios, algunos funcionarios que participarán en dicho censo participarán SEDENA, SEDATU y funcionarios públicos locales.

Te recomendamos