AMLO asegura que “ya vamos de salida” en torno a la pandemia

73
AMLO-créditos-Covid-19
Habrá, además, una reducción a 750 semanas de cotización para una pensión garantizada. // Foto: Internet.

Por Redacción

De acuerdo con las proyecciones, “ya vamos de salida”, aseguró este lunes el presidente López Obrador en torno a la pandemia de coronavirus en nuestro país, sin embargo, pidió a los mexicanos no confiarse y no relajar las medidas de confinamiento.

“Inicia la última semana de la Jornada Nacional de Sana Distancia, ya solo esta semana y agradecerle mucho a la gente por su bien comportamiento”, dijo el mandatario al tiempo de ofrecer el pésame a familiares de fallecidos por el virus.

En conferencia en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo adelantó que esta semana informará sobre las acciones para regresar a la nueva normalidad en todo el país. “Esta semana se va a informar sobre el regreso a clases en algunas regiones a partir del comportamiento de la pandemia”, dijo el presidente.  

Señaló que esta semana continuará la preparación para el reinicio de actividades productivas en el sector económico, esto siempre apegados a los protocolos de salud establecidos por la Secretaría de Salud federal.

Te recomendamos

Con información de El Universal.