Desea AMLO a Biden que le vaya bien como presidente

47
amlo-gira-trabajo
López Obrador destacó que es muy importante la llegada del político demócrata a la Presidencia de Estados Unidos. // Foto Internet.

Por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó al próximo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, que le vaya muy bien a su gestión que inicia hoy y que su toma de posesión se lleve a cabo en tranquilidad y paz para el bien de la población de esa nación.

“Hoy es el acto de investidura del señor Biden, aprovecho para desear que todo salga bien que esta ceremonia, que se lleve a cabo con tranquilidad, con paz, que sea para bien del pueblo de Estados Unidos, que son nuestros vecinos, hermanos, además no olvidar que en Estados Unidos viven y trabajan 38 millones de mexicanos”.

Al inicio de su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador destacó que es muy importante la llegada del político demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, porque la preocupación de esa nueva administración está en atender la pandemia de Covid-19, la reactivación económica y el tema migratorio.

“Es muy importante el acto de hoy, la llegada de un nuevo presidente a Estados Unidos, he estado leyendo y coincido en sus tres planteamientos principales, que se atienda de inmediato lo de la pandemia que les está afectado mucho, igual que a nosotros y a otros pueblos y naciones, lo segundo es la reactivación de la económica, el que se destine fondos con ese propósito, eso adicionalmente nos beneficia nos ayuda por la integración económica que existe entre Estados Unidos y México”.

Te recomendamos

Con información de ADN40