AMLO celebra saldo blanco en comicios y felicita a ciudadanía

25
amlo
AMLO manifestó estar satisfecho con la tranquilidad que se vivió ayer en 6 estados donde hubo comicios para sus gubernaturas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a la ciudadanía por su participación en las elecciones de este 6 de junio.

Desde Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo celebró que no se dio lugar a la violencia.

AMLO manifestó estar satisfecho con la tranquilidad que se vivió ayer en Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo, donde hubo comicios para sus gubernaturas.

“Es muy satisfactorio el poder informar que no hubo actos de violencia, graves, a pesar de que en las elecciones se encienden las pasiones”, dijo.

Y agregó: “No hubo fallecimientos, no hobo violencia, los ciudadanos, como siempre, se portaron a la altura de las circunstancias. Mis felicitaciones a todos los que participaron ayer en las elecciones en seis estados de la república”.

López Obrador aprovechó para mostrar los resultados preliminares al corte de esta mañana.

Reconoció y resaltó la victoria de Julio Menchaca, en Hidalgo, con 62 por ciento de los votos; de Salomón Jara, en Oaxaca, con 60 por ciento; de Mara Lezama, en Quintana Roo, con 56 por ciento; con Américo Villarreal, en Tamaulipas, con 50 por ciento; de María Jiménez, en Aguascalientes, con 54 por ciento; y de Esteban Villegas, en Durango, con 54 por ciento.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: