Con paracetamol, VapoRub y caricias se cura el COVID, dice AMLO

280
El presidente López Obrador compartió un video sobre su estado de salud. // Foto: Twitter lopezobrador_

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este jueves que se está recuperando del COVID-19, con paracetamol, VapoRub y caricias.

A través de un video compartido en YouTube, el mandatario dio detalles sobre su estado de salud, donde aseguró que se encuentra saliendo del COVID-19.

En el video de 15 minutos, López Obrador señala que no tuvo un tratamiento especial, debido a que no tuvo fiebre, dolor de cabeza, ni baja oxigenación.

“Es alentador comprobar en carne propia que esta variante del COVID no tiene la letalidad y la peligrosidad de la variante Delta. Produce síntomas muy leves, lo equivalente a una gripe”, explicó.

“Yo creo que con esta nueva variante no hay muchos riesgos. No van aumentar las hospitalizaciones, hay hospitalizaciones, pero no están aumentando mucho”, agregó.

López Obrador comentó que no ha tomado ninguno de los antivirales aprobados, ya que deben aplicarse a pacientes con enfermedades crónicas y adultos mayores.

No obstante, señaló que se mantiene recuperándose con paracetamol, VapoRub, miel con limón y caricias.

A pesar de encontrarse contagiado, el presidente aparece en compañía de Rogelio Ramírez, secretario de Hacienda y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos