AMLO debe aceptar malos comentarios: Financial Times

AMLO debe aceptar malos comentarios: Financial Times

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, “debe aceptar malos comentarios y escuchar al nuevo Secretario de Hacienda” consideró el periódico británico Financial Times.

En su editorial de este miércoles titulada “López Obrador necesita aceptar la realidad económica” el rotativo publicó un análisis de la situación económica actual del país y los efectos de la renuncia Carlos Urzúa, ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, sustituido en menos de 24 horas por Arturo Herrera, ex Subsecretario.

En el artículo mencionan que el mandatario federal “debe demostrar que escuchará los consejos del señor Herrera y le dará espacio para restablecer la credibilidad en los mercados”; además debe aceptar “noticias desagradables” y dejar de confiar en sus datos.

El medio calificó la renuncia de Urzúa como repentina a tan solo siete meses del inicio de la administración.

Al respecto, Herrera sugirió al periódico británico que el proyecto de la refinería podría retrasarse debido a la situación económica de México “solo para que el Presidente lo contradiga públicamente horas después”.

Por último, Financial Times apuntó que el Presidente aún puede cambiar la percepción de los inversores, “pero el tiempo se está acabando”.

Te recomendamos:

Fuente Sin Embargo