AMLO desea un feliz Año Nuevo y promete un “cambio verdadero” este 2019

AMLO desea un feliz Año Nuevo y promete un “cambio verdadero” este 2019
AMLO desea un feliz Año Nuevo y promete un “cambio verdadero” este 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un mensaje con motivo de Año Nuevo, donde envía sus buenos deseos a los mexicanos, además hizo un recuento de todo lo positivo que ha logrado su gobierno en este primer mes.

“Les deseo a las mexicanas, a los mexicanos un buen año 2019. Este año que termina, el 2018, fue un año de la esperanza porque los mexicanos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero”, señala el tabasqueño en su video.

Por otro lado, también mencionó que la economía del país está estable, que se fortaleció el peso con relación al dólar y celebró que a partir del 1 de enero el salario mínimo en México subirá en 16 por ciento, mientras que en la frontera será el doble.

“No todo ha sido fácil, no todo ha sido felicidad”, resaltó el mandatario e hizo referencia a que “no fue agradable el accidente en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, su esposo y 3 personas más.

Asimismo, comentó, “Para alejar sospechas de todo tipo me comprometí a que se haga una investigación de fondo, independiente, ya están especialistas canadienses, estadounidenses haciendo un dictamen para conocer las causas por las que se cayó el helicóptero”.

Te recomendamos:

AMLO sorprende a clientes de Chili’s en el AICM

Aristegui Noticias