AMLO pide a exgobernador de Nayarit que se entregue

45
López Obrador recomendó a Roberto Sandoval que enfrente su situación confiando en que en México existe un Estado de derecho.// Captura de Pantalla.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhortó al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, entregarse de manera voluntaria a las autoridades, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

Desde el estado de Tabasco, donde realiza una gira para supervisar las afectaciones por inundaciones, López Obrador pidió a Sandoval que enfrente su situación confiando en que en México existe un Estado de derecho.

El Mandatario agregó que a cualquiera que cometió un crimen le recomendaría que de la cara para afrontar las actuaciones en su contra, sin darse a la fuga.

El titular del Ejecutivo federal señaló que la Fiscalía General de la República y la Fiscalía de Nayarit son las instituciones que están investigando al exgobernador priista, quien gobernó en el periodo de 2011-2017.

Te recomendamos

Con información de Excélsior