AMLO estaba “calladito como momia” en el fraude del 88: Anaya

70
amlo-fraude-anaya
Ricardo Anaya afirmó que el presidente nunca ha sido un demócrata y la prueba es su intervención en el Poder Judicial con una consulta popular que va a costar más que la acción presidencial. // Foto: Internet.

Por Redacción

El excandidato a la presidencia por el Partido de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador por su presencia en los fraudes electorales de 1986 y 1988, asegurando que estaba “en el PRI, calladito como momia”.

Anaya señaló que el mandatario nunca ha sido un demócrata, por lo que interviene sin ningún pudor en el Poder Judicial, inventando una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial.

Sobre el tema de los fraudes, el excandidato del PAN aseguró que “le robaron la elección a Francisco Barrio” en Chihuahua.

Anaya recordó el fraude del 88, con la caída del sistema y el anuncio hecho por el entonces secretario de Gobernación, Manuel Barttlet, cuestionando la presencia del actual presidente en el PRI durante la elección de Carlos Salinas de Gortari.

“En las luchas democráticas de 86 y 88 Andrés Manuel López Obrador no participó”, aseguró Ricardo Anaya.

Te recomendamos

Con información de El Universal.