AMLO lamenta suspensión de cuenta de Fox en X

56
AMLO
Foto: Internet.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó este miércoles su rechazo a que haya sido cerrada la cuenta de la red social X de Vicente Fox.

Sin embargo, señaló que el panista debe aprender a auto limitarse, en referencia a los comentarios “misóginos” sobre Mariana Rodríguez, esposa del precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

“No, está mal, no deben de cerrarla, yo siempre he estado en contra de la censura, prohibido prohibir y más cuando se trata de la libertad de expresión”, Expresó.

“Me opuse y aquí lo manifesté, y no solo eso, cuando en Twitter, el nuevo directivo, el nuevo dueño Elon Musk, llevó a cabo una consulta para ver si le devolvían la cuenta a Donald Trump, voté a favor de que le regresaran su cuenta y lo dejé de manifiesto”.

Confió en que el exmandatario no vuelva a ofender a Marina Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, a quien llamó “dama de compañía”.

“Por eso hay que aprender a auto limitarnos y no odiar y entender que en la política se puede tener adversarios, pero no enemigos. Acuérdense de la frase bíblica, amar al prójimo como a uno mismo y por mucho enojo que haya que respiren profundo, que cuenten hasta diez o un tafil”, recalcó.

Por Redacción
Editor: Josue Figueroa

https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1
https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos