AMLO ofrece Palacio Nacional para foto con expresidentes

101
AMLO
Foto: Agencia EsImagen

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aceptó el reto que lanzó el exmandatario panista Vicente Fox para reunirse junto con otros exjefes del Ejecutivo y tomarse una foto.

El expresidente Fox lanzó el reto ayer a través de sus redes sociales en las que invitó a López Obrador, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y a Felipe Calderón a reunirse, a fin de demostrar que “México es primero”.

La respuesta de AMLO llegó esta mañana durante su conferencia de prensa en Tijuana, Baja California, donde dijo que sí aceptaba e incluso propuso Palacio Nacional como el lugar para la foto.

“Miren que hasta el expresidente Fox quiere que nos tomemos una foto”, dijo y ante la pregunta si se la tomaría respondió que sí, “cuando se pueda”.

Más noticias: Terminan recorridos guiados en el Centro Histórico de Puebla

“Los invito a Palacio a los demás, a todos, que vayan a allá, los invito a todos, sí lo invitó (a Calderón), lo que pasa es que él también se invitó (Vicente Fox), está doblemente invitado, y claro si quiere estar ahí los invito a Palacio”, dijo López Obrador.

Previamente, el presidente dijo que hay que buscar la conciliación, el amor y la paz, “no pelearnos”.

Te sugerimos: Japón pide a jóvenes beber más alcohol para impulsar economía

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: