AMLO pide “mantener la fe en el porvenir” durante mensaje navideño

183
El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje por Twitter con motivo de la Navidad. // Captura de Pantalla.

Esta Nochebuena, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un abrazo fraterno a todas y todos los mexicanos y pidió mantener la fe en el porvenir, pese a los tiempos difíciles.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, llamó a la población a no darse por vencidos ya “que nuestro pueblo siempre ha resistido calamidades, porque tiene mucha fortaleza, sobre todo mucha fortaleza espiritual”.

Dijo que la fe no se limita a lo religioso, pues Benito Juárez decía que no había que perder la fe y él tenía una fe inquebrantable en todo lo que creía y “todos debemos de tener fe”.

Además, afirmó que “es un milagro tener vacuna contra el Covid-19 en menos de un año”.

“Miren este milagro ya se tiene una vacuna, es algo inédito se le debe a la ciencia, a los que trabajan en este campo tan importante. El que se tenga esta vacuna hoy. Se empezó a aplicarse en los trabajadores de la salud, a las enfermeras, médicos que están arriesgando sus vidas por salvar vidas”, expuso el mandatario.

López Obrador manifestó que hoy es Noche Buena y así tenemos que celebrarlo hoy por la noche y mañana es la Navidad.

Por su parte, su esposa  Beatriz Gutiérrez Müller dijo que hoy es 24 de diciembre y viene Nochebuena y “deseamos que eso sea para ustedes también”.

Te recomendamos

Con información de El Universal