Visitará AMLO Puebla el próximo sábado

134

Por Alejandra Olivera

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla el próximo sábado 21 de noviembre; en esta ocasión acudirá a la comunidad de Tlaxcalantongo, perteneciente a Xicotepec, lugar destacado por ser el sitio de la muerte del expresidente Venustiano Carranza.

De acuerdo con información de la Presidencia de México, la nueva visita del mandatario a la entidad poblana tendrá como objetivo la entrega de Programas para el Bienestar, acto que se prevé comience a las 14:00 horas.

Mientras que, el domingo, irá al Estado de México para supervisar los trabajos del Tren Interurbano México-Toluca e inaugurar el Hospital Materno de Texcoco.

Cabe mencionar que, este miércoles, el presidente canceló sus visitas a Nayarit y Sinaloa debido al fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz, pero horas más tarde se dio a conocer la nueva agenda de López Obrador.

Esta sería la cuarta visita que realiza el presidente a Puebla durante el 2020, a inicios del año estuvo en Pahuatlán; en junio estuvo en San Pedro Cholula; mientras que el pasado 19 de septiembre en la capital poblana y Atlixco, para dar un informe sobre el avance de la reconstrucción en el estado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Te recomendamos