AMLO refrenda apoyo a Cuauhtémoc Blanco: “No está solo”

121
Blanco
El presidente López Obrador refrendó todo el apoyo del gobierno Federal gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. // Foto: @cuauhtemocb10.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos, “no está solo” y cuanta con el apoyo del Gobierno Federal, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos, López Obrador dijo que la administración de Blanco Bravo enfrenta “grupos de intereses creados” y hasta de “caciquismo”, por lo que le expresó su apoyo.

También lee: AMLO se disculpa con Banxico por revelar aumento a la tasa

“Estamos trabajando de manera coordinada, no está solo, porque como sucede en otras regiones del país siempre hay grupos de intereses creados, hay todavía caciquismo tanto en lo económico como en lo político, y a esto hay que agregar el tener que enfrentar la corrupción tanto la delincuencia organizada como de cuello blanco”, refirió.

En su intervención, el gobernador de Morelos agradeció al mandatario mexicano el apoyo que le ha brindado desde el comienzo de la administración.

“Se debe combatir la corrupción y llevar ante la justicia a todo aquel que ofendió y se sirvió del pueblo. Una vez más le reitero que en Morelos no pactamos con quienes han pretendido arrebatarnos la paz”, refirió.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos