AMLO registró su nombre, asegura que no se cobrará por usarlo

49
"El presidente profiere juicios y propala falsedades que siembran odio y división en la sociedad", señalaron en su desplegado. // Foto Internet.

Por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el registro de su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) –pues es un asunto de formalidad, pero aseguró que no cobrará por el uso de su marca, por lo que autorizó que su nombre pueda ser usado “para hacer cosas buenas”.

En conferencia de prensa,López Obrador señaló que él no conoce de marcas y reiteró que se registró su nombre como marca como un procedimiento formal.

“Es un asunto, vamos a decir, de formalidad, no es nada de fondo. Desde algún tiempo se tiene registrado lo del movimiento nuestro; bueno, hasta como me dicen amigos y enemigos ‘Peje’ está registrado. Lo tiene registrado un compañero, un amigo, entonces ahora se registró el nombre, pero yo no cobro con eso”, señaló.

Al ser cuestionado que al final de cuentas es una marca, López Obrdaor respondió: “No, yo no sé de marcas, es un procedimiento, vamos a decirlo, formal (…) pueden utilizarlo, lo autorizo para cosas buenas a que usen mi nombre”, comentó

Te recomendamos