AMLO regresa a las mañaneras tras recuperarse de Covid

40
Covid
El presidente López Obrador aseguró que su regreso demuestra que la variante Ómicron no tiene la misma gravedad que Delta. // Foto: Captura de pantalla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a la conferencia de prensa matutina luego de que dio positivo a Covid-19 hace una semana, lo que representa su segundo contagio en menos de un año.

Desde el Palacio Nacional, aseguró que su regreso se demuestra que la variante Ómicron del Covid-19 no tiene la misma gravedad que Delta.

Asimismo hizo una llamado a la población a no espantarse y seguir extremando medidas sanitarias.

Te pude interesar: Propone Ebrard que Colección Cultural de Banamex pase a propiedad nacional

“Hay que cuidarnos, evitar contagios porque eso sí, se trata de una variante muy contagiosa, mucho muy contagiosa, están creciendo mucho los contagios en el país, pero no así las hospitalizaciones y lo más importante no hay incremento en fallecimientos”, dijo.

López Obrador hizo un llamado a “no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo, también porque con eso vamos a lo seguro, con la vacuna de refuerzo, son menos los síntomas y no nos agravamos”.

Finalmente agradeció a la población que estuvo pendiente a su salud pues “amor con amor se paga”, así como a mandatarios de naciones que mostraron su preocupación.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos