AMLO se realizará estudios médicos antes de aplicarse vacuna contra Covid-19

94
ley-electrica-amlo
El presidente informa que buscará promover que los científicos que han ayudado a salvar vidas sean reconocidos con Nobel. // Foto: Internet.

Por Redacción

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, manifestó este lunes en Palacio Nacional que se realizará estudios médicos antes de aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo a la alcaldía donde el mandatario federal vive que es Cuauhtémoc y la letra de su primer apellido paterno que corresponde a la letra «L», al presidente le tocaría aplicarse la vacuna el primer día del mes de abril, es decir este próximo jueves y le tocaría la primer dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

También puedes leer: Lord Molécula pide entrevista a AMLO para poder titularse

López Obrador indicó que los estudios médicos que se realizará es por indicaciones de los doctores que lo atendieron después de que el 24 de enero diera positivo al test de la Covid-19.

Agregó que los médicos le recomendaron anteriormente esperarse a la vacuna porque tenía anticuerpos suficientes. Detalló que lo que los especialistas señalen sabrá si se puede poner el fármaco o tendrá que esperar.

Te recomendamos