Ayudar a los pobres no es comunismo: AMLO, rumbo al Segundo Informe de Gobierno

35
amlo-informe-gobierno
El Presidente manifiesta en su segundo spot del Informe de Gobierno que tiene la satisfacción de estar ayudando a la gente más humilde y más necesitada.// Foto Captura de Pantalla.

En un nuevo spot de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la entrega de apoyos a la gente más necesitada en México.

A través de un video difundido en redes sociales, el mandatario aseguró que ayudar a la gente pobre no es comunismo sino humanismo, y recordó que inclusive el Papa Francisco lo describe como “el centro del Evangelio”.

Tenemos nuestra conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde, a los más necesitados, a los desposeídos. Los conservadores sostienen que estamos llevando al país al comunismo. El Papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo, es el centro del Evangelio. Es para decirles “tengan para que aprendan“”, señaló AMLO en la grabación realizada en el Jardín de la Emperatriz, en Palacio Nacional.

Será el próximo martes 1 de septiembre cuando el titular del Ejecutivo ofrezca un informe en Palacio Nacional sobre el estado que guarda la administración pública federal, a dos años de asumir la Presidencia de México.

Te recomendamos

Con información de Dóriga Digital