AMLO sobre Cancún: México “es un país en paz”

123
méxico
México es un país de “paz y tranquilidad”, dijo el presidente luego de la falsa balacera en el Aeropuerto de Cancún. // Foto: Agencia EsImagen.

Luego de que la caída de unos anuncios ocasionara pánico entre turistas, quienes creyeron que se trataba de una balacera en el Aeropuerto de Cancún, presidente Andrés Manuel López Obrador  aseguró que México es un país de “paz y tranquilidad”.

En conferencia matutina, López Obrador explicó que la violencia solo está en algunas regiones de México, donde se enfrentan bandas del crimen organizado.

Te puede interesar: Guardia Nacional descarta balacera en aeropuerto de Cancún

“México es un país con tranquilidad, con paz, que la violencia está limitada a muy pocas regiones del país y que tiene que ver más con el enfrentamiento de bandas, ya no es el tiempo de antes, cuando se le declaró la guerra a la delincuencia organizada, que perdieron la vida muchos inocentes”, dijo.

Además aseguró que “hay una disminución en la incidencia delictiva en el país, en general. Entonces México es un país seguro y de gente buena y trabajadora”.

Cabe recordar que autoridades descartaron un supuesto tiroteo en una terminal del Aeropuerto de Cancún, e indicaron que todo se debió al estruendo que provocó la caída de unos anuncios.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos