AMLO ya sentó bases de la 4T, afirma Barbosa

94
Este miércoles AMLO rendirá su informe de labores en la explanada del zócalo de la CDMX. Foto: Es Imagen
Este miércoles AMLO rendirá su informe de labores en la explanada del zócalo de la CDMX. Foto: Es Imagen

“El presidente Andrés Manuel López Obrador sienta las bases de la Cuarta Transformación a tres años de su toma de protesta”, señaló el gobernador Miguel Barbosa a propósito del tercer informe de labores que AMLO rendirá este miércoles.

En conferencia, el gobernador de Puebla reconoció que en el pasado había un desvío en los propósitos de nuestro país, los cuales debieron tener permanencia como reformas constitucionales y austeridad.

TE PUEDE INTERESAR: Aprobación de AMLO sube a 66% tras gira en EU

“Sin duda a habido obstáculos y reacciones, siempre que hay lucha contra privilegios hay reacciones”, comentó al referir que las restricciones a comportamientos excesivos provocan la incomodidad de sectores privilegiados.

Tenemos aún tres años, dice

Barbosa Huerta señaló que los siguientes tres años servirán para tener una consolidación mayor de la Cuarta Transformación a nivel nacional.

Este miércoles el presidente de México rendirá su informe de labores en la explanada del zócalo de la capital del país, donde convocó a todos los capitalinos a acompañarlos. El evento será transmitido a través de redes sociales.

Por Redacción

TE PUEDE INTERESAR: