Amordazan abogado electoral y familia en su domicilio

9
Amordazan abogado
Amordazan abogado electoral y familia en su domicilio

El abogado electoral y colaborador del candidato a gobernador de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Víctor León Rueda, dio a conocer que este miércoles a las cuatro de la mañana ingresó a su domicilio un grupo de cinco personas quien amordazó a su familia, a él lo amenazaron, se dirigieron a él en todo momento como  “Abogado” por lo que el agraviado intuye que eran policías.

Agregó que se llevaron aparatos de telefonía celular, un vehículo jetta y equipo de cómputo, León Rueda pidió a la Fiscalía del Estado investigar los hechos registrados al interior de su casa, ya que él fue policía hace 20 años y sabe el actuar de los uniformados, por lo que presumió que quienes ingresaron fueron policías.

Me dijeron abogado y los delincuentes no se dedican a saber que cargos tienen, simplemente se llevan las cosas y en su particular caso dejaron las pantallas y sólo se llevaron ipad, así como teléfonos y equipos de computadora”, precisó.

Por su parte, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, advirtió que no permitirán la intimidación y confió en que este hecho no tenga vinculación con las campañas políticas.

Destacó que no se dejarán que ocurran hechos de esta naturaleza, por lo que llegarán las últimas consecuencias de la investigación de este hecho, porque no permitirán que vuelva ocurrir.

Te recomendamos

Acusan a Juan Carlos Lastiri de despido injustificado

Por Sara Solís